Servicio de Mudanzas

Ofrecemos todo tipo de servicio que pueda necesitar para garantizar una mudanza cómoda

Ofrecemos servicios de montaje y desmontaje de todo tipo de muebles. Mudanzas para traslados de pisos, viviendas, casas y hogares, traslados de habitaciones, precios especiales y ajustados para estudiantes, consúltanos. Mudanzas de locales, empresas y naves comerciales. Restaurantes y todo tipo de comercios. Podemos ayudarte a limpiar como deshacerte de todo tipo de mobiliario viejo y deteriorado. Calidad y confianza, portes y mudanzas por toda España

Mudanzas de Empresas

Mudanzas de Empresas, Oficinas, Despachos, Naves comerciales y Negocios en General. En nuestra empresa de Mudanzas en Madrid, realizamos los servicios y trabajos mencionados siempre, bajo un control y detalle, así podremos ofrecerle un presupuesto para su mudanza económico y certero. Qué tipo de Negocio es. Oficinas y Despachos, Naves Comerciales, Fábricas o pequeños negocios.

¿Qué debemos transportar en el servicio de Mudanza? Mobiliario: armarios, mesas, sillas, pizarras, proyectores, cuadros, muebles en general, de oficina, de baño, cocinas. Material Informático: Ordenadores, Torres y Monitores con sus cables, cables de red. Cajoneras, puestos individuales y organizados, servidores, impresoras etc. Además, nos es necesario el conocimiento de ascensores, planta el origen y el destino. Así nuestro equipo de Mudanzas en Madrid, evaluaremos con detalle todo lo necesario para incluir en su mudanza, tanto los pasos a seguir como previsiones de personal, vehículos y embalaje.

Example image

Mudanzas de Viviendas

En nuestra empresa de Mudanzas en Madrid, ofrecemos los servicios y trabajos mencionados siempre, bajo un control y detalle, así podremos asegurar un presupuesto para la mudanza de su hogar, vivienda, casa, chalet lo más económico posible.

¿Qué tipo de Inmueble es? Piso, baños, adosado, chalet, plantas, garaje y trastero. ¿Disponen de ascensor? Habitaciones, dispone de cocina, lavavajillas, nevera, mesas sillas, televisores, cuadros lámparas, libros, enseres en general. Recuerde que podemos desmontar y montar armarios, muebles en general incluyendo mueble de cocina. Además, nos es necesario el conocimiento de ascensores, planta el origen y el destino. Así nuestro equipo de Mudanzas en Madrid, evaluaremos con detalle todo lo necesario para incluir en su mudanza, tanto los pasos a seguir como previsiones de personal, vehículos y embalaje.

Example image

Mudanzas Pequeñas

Igualmente hemos pensando en los servicios de mudanzas más rápidas, y más sencillas como mudanzas de pisos pequeños de pocos habitantes, cambios de habitación de un lugar a otro. Un servicio de Mudanza muy económico, rápido y cómodo.

Mudanzas Pequeñas Esté último servicio se lo ofrecemos a los jóvenes y no tan jóvenes para ayudarles en todo lo necesario en su cambio de habitación y residencia. Estos tipos de mudanzas suelen ser de enseres y cosas más bien personales, cama, mesilla, televisión, video consolas, libros y estanterías, bicicletas y material deportivo etc.

Example image