Seguridad en Mudanzas este Verano - COVID19


  2020-06-02

Antes de todo, gracias, mil gracias a todos los profesionales, médicos, enfermeros, terapeutas, policías, bomberos  y demás profesionales por la lucha contra esta pandemia. Gracias de parte de nuestro equipo Mudanzas baratas en Madrid.

Tras la trágica pandemia que nos ha afectado este año 2020 y tras los estados de alarma dispuestos por nuestro gobierno de España, para  el control y salubridad futura de nuestra gente y el futuro de nuestro país,

Nuestra empresa de Mudanzas, como tantas otras muchas empresas y autónomos, no solo dedicados al servicio de portes y mudanzas, tuvimos que cesar nuestros servicios de mudanzas y portes en los meses pasados más duros, por esta terrible pandemia.

Afortunadamente nuestro equipo de trabajo, nuestro personal, nuestros amigos, dedicados a ofrecer desde hace más de 20 años servicios de Mudanzas por todo nuestro País España, no hemos presentado signos de contagio y por ello podemos ofrecer nuestros servicios de Mudanzas con total seguridad y salubridad a nuestros clientes.

Además, todo nuestro equipo tomará medidas de higiene y salubridad en todos nuestros trabajos y servicios de Mudanzas garantizando así un servicio de mudanzas totalmente seguro.

< < VOLVER