Mudanzas baratas sin intermediarios


  28 de Febrero del 2017

Es increíble la de portales, sitios y páginas webs en internet que pretender sacar provecho de las empresas de mudanzas como cualquier tipo de servicio o producto a cambio de comisiones a través de sus portales.

No tenemos suficiente con Google y su publicidad con ahora estos portales que cada vez hay más intentan por todos los medios que todo tipo de peticiones de servicios como las mudanzas caigan es sus portales para poder revenderlos dentro de sus portales.

Que nos dejan a nosotros los particulares que poseemos una página web estándar y luchamos día a día anónimamente por intentar estar mínimamente visibles en internet, en Google y desesperados, invertimos nuestro poco presupuesto en agencias SEO para que intenten posicionarnos levemente en internet, como podemos competir con esos enormes presupuestos en publicidad y decenas de personas que publican en cientos de blogs y páginas diariamente. Para que entonces las páginas webs de profesionales como nosotros.

En nuestra empresa, Mudanzas baratas en Madrid, garantizamos por eso mismo un trato directo y transparente, sin intermediarios, sin costes abusivos ni comisiones de intermediarios y siempre cuidando a nuestros clientes que por supuesto sois nuestro futuro y esperamos que nos elijáis a nosotros como vuestra empresa de mudanzas.

< < VOLVER