Como organizar y hacer una mudanza


  2018-03-25

Dependiendo del Cliente y el tamaño de la mudanza a realizar, en primer lugar y si nos es necesario hacemos fotografías bajo el consentimiento del cliente de todo los enseres, objetos y mobiliario a mudar, por mera precaución y detalle, ya que como comentaremos más adelante solemos una vez realizada la mudanza, dejar cada objeto, enser o mobiliario en su lugar correspondiente en la nueva vivienda.

Igualmente, dependiendo del tamaño de la mudanza, el encargado de nuestro equipo de Mudanzas Baratas en Madrid, si lo cree necesario, realizará un inventario con detalle para garantizar una correcta organización y distribución de los bultos una vez embalados y así otorgar total confianza y garantías al cliente.

En todos nuestros servicios de mudanzas solemos utilizar cajas de cartón de perfil grueso, resistentes, cinta de embalar, cinta de rollo Film y rollo burbuja para la protección de los objetos además de mantas, bolsas y papel de periódico para embalajes de enseres más pequeños.

Todo el material que utilizamos mencionado es incluido en el presupuesto del cliente.

Como hacemos nosotros, el equipo de Mudanzas Baratas en Madrid, un servicio de mudanza

Teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente, nos ponemos en marcha y empezamos con la mudanza.

Solemos empezar con las cosas más grandes como muebles, mesas, camas, sofás, estanterías, cómodas, muebles en general, cocinas etc.

Desmontamos todos los muebles y demás mobiliario de gran tamaño y volumen guardando, tornillos, juntas, como demás componentes y pegándolos con cada objeto, mueble, estantería, cocina etc&hellip  Si nos es necesario y para estar seguros en su posterior montaje, haremos fotografías del proceso de desmontado, para un mejor montaje  y seguridad para que en caso de duda podamos disponer de ayuda y así ahorrar tiempo y un correcto montaje.

Desmontamos la cama y lo embalamos y precintamos, como el colchón (el Colchón lo embalamos con funda), somier, mesitas de noche etc.

Para ello utilizamos rollo de embalar ROLLO FILM y FILM DE BURBJUAS además de mantas como cinta adhesiva especialmente para precintar y asegurar que las mesitas de noche y sus cajones por ejemplo no se habrán.

Si se puede desmontamos la mesa del comedor e igualmente la embalamos, la mesa del centro se embala con mantas y ROLLO FILM como las mesas de cristal con ROLLO FILM DE BURBUJAS y mantas. Todo viene precintado y sellado.

Las mesas de cristal se embalan con matas y ROLLO BURBUJAS.

La cama cuando, se desmonta se precinta con mantas y precinto. Cualquier tornillo o accesorio, y se pega con su pareja.

Las sillas, las embalamos con ROLLO FILM, y depende de si es o no delicada utilizarnos ROLLO BURBUJAS.

Utensilios y objetos de cocina como vasos platos, vajillas, por lo general lo embalamos bien con papel de colocándolo todo en cajas de cartón de perfil grueso. Precintamos y listo.

Las perchas se embalan en cajas de percha tipo perchero, los libros en cajas de perfil grueso.

SI es necesario,  ponemos nombres a las cajas para saber habitación donde a de ir como notas para una mejor colocación en el camión.

Por norma general, todos los objetos los ponemos en el mismo sitio de donde se recogieron o si no, donde nos diga el cliente.

Televisores de pantalla plana y monitores, embalado ROLLO FILM BURBUJAS.

Los Electrodomésticos. Desconectamos los cables de corriente y luego los cables de alimentación, primero los cables de alimentación. Pegamos los cables en la parte trasera para mayor seguridad con CINTA FILM.

Sacamos cubiteras y demás accesorios desmontables de los electrodomésticos y embalamos y ordenamos a parte.

La lavadora. Primero fijamos el tambor para que no se rompa y embalamos por encima con ROLLO FILM BURBUJAS los botones de mando para su protección.

El Microondas lo introducimos en una caja de cartón de perfil grueso.

Camas nido se desmonta todo con tornillos pegados y los colchones embalados, como maderas, embellecedores o accesorios.

No dejes de visitarnos ya que en nuestro próximo post, explicaremos como cargar una mudanza en un camión o furgoneta. Detalles y consejos de cómo organizamos y aseguramos nuestras mudanzas.

< < VOLVER