Desplazamientos de nuestras mudanzas


  2018-03-26

Las mudanzas en Madrid Centro zonas residenciales, se hablan con los porteros, zonas verdes, zonas azules proporcionando al cliente el número de matrícula de nuestro vehículo con el que realizaremos la mudanza para dejar constancia y pedir permiso en el ayuntamiento correspondiente.

Intentamos ser lo más puntuales posible, mirando rutas, tráfico, como las condiciones meteorológicas.

Normalmente solemos realizar la carga de la mudanza por la noche y  guardamos el vehículo en un parking o nave con vigilancia las 24 horas con personal de seguridad y cámaras, que por nuestra experiencia ofrecemos y aconsejamos al cliente siempre habiendo constado en el presupuesto, o en el caso de que cliente disponga de un sitio seguro u otro parking con igual de seguridad sin problema guardamos el vehículo hasta primeras horas de la mañana que es cuando solemos realizar el trayecto con la carga y trasladar la mudanza.

Ofrecemos parquin incluido en el presupuesto si es en nuestras instalaciones al cliente en el presupuesto.

Cuando cargamos las cosas, podemos poner un candado del cliente para garantizar que solo el abre el vehículo.

Una vez que hemos dispuesto nuestra mudanza, hemos cargado la carga y estamos preparados para el desplazamiento de la misma de un punto a otro solemos primeramente revisar el vehículo si no lo revisamos con anterioridad y aún así con la carga ya cargada hacemos nuevamente una revisión en el vehículo, revisando luces, neumáticos, luces de indicación, agua, aceite etc.

En trayectos largos podemos enviar nuestra ubicación por GPS o fotos de los paneles de indicación para garantizar el trayecto al cliente y aportar trasparencia en el viaje y así esté tranquilo.

Hacemos descansos en viajes largos sin perder de vista el vehículo, quedando siempre uno de los trabajadores en el mismo. Dejamos en todo momento el vehículo en zona visible y no lo perdemos de vista en zonas de descanso y repostaje.

< < VOLVER